Bienvenidos a Éxitos Integrales

Enfoque Integral

El crecimiento y desarrollo de las empresas con operaciones expansivas tanto en la ciudad como en el campo nos plantea un gran reto. Hace más de diez años comenzó el desarrollo de nuestra experiencia, conocimiento y liderazgo en el manejo eficiente de concesiones alimentarias.
Éxitos Integrales asumió el compromiso con sus clientes, buscando el mejor equipo profesional, experto en gastronomía y de amplia cultura culinaria, y lo que entonces era una atención masiva en comedores de empresas e instituciones, hoy lleva el sello de calidad de nuestro Servicio Integral de Alimentación Corporativa.

154959_170792592951833_6415181_n

Operación de restaurantes y cafeterías

Éxitos Integrales ofrece un servicio completo, diseñado a medida de las exigencias y con un manejo logístico que transforma la cafetería o restaurante en un ámbito de eficiencia y calidad, donde el personal y comensales en general se sienten bien atendidos y satisfechos.
Atendemos con calidad y eficiencia todo tipo de requerimientos en servicios de alimentación, desde y hacia cualquier punto del país. Desarrollamos soluciones de logística y provisión alimentaria cuidando siempre el control de calidad en todos nuestros procesos.

Capacitación

Capacitamos, entrenamos y motivamos a nuestro personal de manera permanente en todos los aspectos de:
  • Gestión
  • Logística
  • Especialidades gastronómicas
  • Buenas prácticas
  • Sanidad
  • Informática
  • Desarrollo personal
  • Otros.
970456_567405296623892_1839520038_n

Catering

Brindamos un servicio especial de catering con elegancia y creatividad para todo tipo de eventos. Nuestra amplia experiencia en logística de productos, comida y bebida nos permite ofrecer un servicio atento para todo tipo de público, desde grandes concurrencias en eventos masivos, hasta públicos selectos en actividad o recepciones puntuales.

935778_567405466623875_1806853986_n

Servicio Gourmet

Gourmet que puede ser contratado como un servicio especial o incorporado a cualquiera de nuestros servicios de Alimentación Corporativa para ofrecer en ocasiones o en forma permanente una carta de calidad Gourmet, con exquisitas entradas, platos de fondo, postres y bebidas de la más exclusiva elaboración de la cocina nacional, criolla, novoandina, fusión y por supuesto el más amplio abanico de la gastronomía internacional.